Está a 100-200 metros de la playa de la Caleta. Ruben E hizo una pregunta el ene. La belleza natural y sus playas paradisíacas son de ensueño. Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, la comida y bebidas nacionales y la excursión de isla Catalina.

de 2019. Desde Bayahibe: US 55 Bahia Principe La Romana: US 85. Lee comentarios de clientes y escoge el mejor hotel para tu estancia.

La isla carece de baños públicos y opciones de comida.

Precio: Desde Punta Cana: US 65. Desde Uvero Alto: US 75 (Los niños hasta 2 años gratis, y de 3 a 11 años a mitad de precio). 1 voto. Muy buen trato personal. Reserva Isla Catalina, Punta Cana en Tripadvisor: Consulta opiniones, artículos, y 1.946 fotos de Isla Catalina, clasificada en Tripadvisor en el N.°11 de 54 atracciones en Punta Cana. Isla Catalina es el Mejor Lugar para Snorkel y está valorado como #1, Hay ezcursiones que Salen desde La Romana exclusivamente para Snorkeling, desde el Hotel Donde te Hospedas hay te Venden la excursión. Un lugar muy tranquilo, pocas habitaciones y por tanto poca gente. Colonial Tour and Travel como siempre, buscando la manera de diversión mas sana e inolvidable para nuestros clientes, hemos programado esta increíble excusión llamada Catalina VIP. La Isla Catalina es una isla deshabitada. Tour Isla Catalina - Colonial Tour and Travel . Si vais a Isla Catalina, hablad antes con el dueño porque puede ofreceros mejor precio que las agencias convencionales. ¡Buena disponibilidad y excelentes precios! Encuentra hoteles en Isla de Santa Catalina, EE.UU. Cuando baje del ferry, camine solo cinco minutos hacia el centro de Avalon para comenzar su exploración independiente de la isla. Partida a primeras horas de la mañana de los hoteles de Punta cana y Bayahibe, en autobuses con todo el confort y aire acondicionado, para llegar a la maravillosa ciudad de La Romana. Albacete, España 23 contribuciones. La Isla Catalina es un gran destino para los niños, quienes disfrutarán paseando sin problemas en las aguas tranquilas.

Suba a bordo del Catalina Express en Long Beach o San Pedro, y relájese en el viaje de 1 hora a través del Pacífico hasta la isla Catalina, donde llegará a Avalon, la ciudad más austral del condado de Los Ángeles.

online. Isla Catalina. La Isla Catalina es un área protegida dedicada a la preservación de la vida silvestre, por lo que no hay muchas comodidades.